Movimiento Social Artiguista

PARTIDO CABILDO ABIERTO

Movimiento Social Artiguista

En la conferencia de prensa del 13-03-19 el Partido Cabildo Abierto manifestó que tratará de lograr que el Gral Manini Ríos sea el candidato a Presidente de la República.

Carta de nuestro precandidato a la Presidencia de la República Gral. Guido Manini Ríos de felicitaciones a los integrantes del Partido Cabildo Abierto y Movimiento Social Artiguista

Se pone en conocimiento que en ocasión de la Conferencia de Prensa del pasado miércoles 03 de abril de 2019 y en relación a las declaraciones del Sr. Héctor Berruti, se aclara:

 

1- La mencionada persona no tiene ningún tipo de vínculo con el Partido, ni fue invitada a participar del evento, desconociéndose los motivos de su presencia, ni las intenciones de sus declaraciones. 


2- Las expresiones vertidas por dicha persona no representan el sentir ni los valores de este colectivo político, en el cual la democracia, el respeto por las Instituciones, los derechos de los ciudadanos y las leyes son sus pilares fundamentales. 


Atento a lo expresado anteriormente el Partido Cabildo Abierto se deslinda de toda responsabilidad de las expresiones realizadas por dicha persona.

Somos ciudadanos orientales preocupados y comprometidos con el futuro político del País.

 

Estamos convencidos de la importancia de recuperar nuestros valores éticos, morales, culturales, educativos, sociales, de honradez, de seguridad, que en forma lenta pero sin tregua con los años, hemos ido perdiendo.

 

Para nosotros “la palabra” tiene valor y si la damos, nos comprometemos. Por esa razón, la mentira nos subleva…

La familia es la base de la sociedad, formadora inicial de valores del ser humano.

 

Creemos en el esfuerzo de cada ciudadano en su lucha diaria por mejorar su calidad de vida y la de su familia. Por ello la importancia de una mejor calidad de la educación, donde todos tengan las mismas oportunidades, para que cada persona en el futuro sólo se diferencie de las otras, como fruto de su voluntad, por sus defectos y virtudes.

 

El trabajador debe poder vivir dignamente como consecuencia de su trabajo, para ello el rol del Estado, como verdadera palanca de desarrollo, es crear las condiciones económicas favorables para su concreción.

 

El flagelo de la corrupción, ha venido minando el quehacer nacional, seremos implacables en combatirla.

 

Basados en una justicia distributiva, promoveremos una reestructura en la política tributaria para favorecer el crecimiento y la iniciativa privada individual o colectiva.

Sobre Nosotros

Cabildo Abierto a la

opinión pública: